UN FESTIVAL PARA LOS SENTIDOS

Cultura y fiesta se dan la mano en Zaragoza, la ciudad a la que todo el mundo quiere volver.

A Zaragoza siempre se quiere volver. A la hospitalidad de sus gentes se unen otros muchos tesoros: su extenso patrimonio histórico-artístico, su oferta de ocio y cultura, la animación de sus calles, sus rutas de tapeo, sus restaurantes de vanguardia y, claro, las Fiestas del Pilar.
Más allá del desenfreno nocturno, las fiestas de octubre son tarjeta de presentación del Aragón cultural, del que su capital es puerta de entrada. Cada plaza, cada rincón respira el ambiente de los muchos festivales que se extienden a lo largo del año por el territorio. Desde el Slap, consagrado a la música negra, a Zaragoza Latina, que trae lo más puntero del otro lado del Atlántico; Lagatavajunto, con los ritmos ‘reggae’ o las ‘delicatessen’ musicales de Bombo y Platillo…
Aragón y Zaragoza son un festival de festivales.

DE TODO, PARA TODOS

Conoce la actualidad de Zaragoza, sus espacios, su gastronomía, su cultura y su gente…

¡VIVA LA FIESTA!

Las Fiestas del Pilar son siempre un compendio de tradiciones. Pero, a la vez, cambian cada año para ofrecer lo mejor a los zaragozanos y al visitante, buscando el equilibrio entre el desenfreno nocturno y la cultura. Conciertos y charangas; teatro y pasacalles; fervor y juerga; sentimiento aragonés y cosmopolitismo…

Detalles

Cielos de foto

Los atardeceres de Zaragoza se quedarán en la retina del visitante. La ciudad ofrece privilegiadas atalayas desde las que disfrutar de espectaculares cielos rojizos. Cualquiera de los puentes sobre el Ebro es el lugar ideal para disfrutarlos y fotografiarlos.

Detalles

Paredes vivas

Zaragoza cuenta con una de las colecciones de arte urbano mural más importantes de Europa gracias al Festival Asalto.

En bici o caminando, las obras de algunos de las más  destacadas figuras de este arte invitan a conocer una Zaragoza diferente, del centro a los barrios.

Detalles